Ayer fue un dia especialmente triste para la familia de Juan Antonio Sánchez, desaparecido a finales de diciembre del 2.009.
Fue su cumpleaños, el día en el que tendría que haber cumplido 39 años. "Una edad maravillosa para poder realizar proyectos, para soñar, para disfrutar con alegría la vida; si el destino y personas sin corazón no se hubiesen cruzado en su camino. Un día para estar con sus familiares y amigos como siempre lo hizo en estos 38 años pasados. Siempre estuvimos con él, todos los días y especialmente el día de su cumpleaños, ya que, apenas que se levantaba, empezaban a sonar en nuestros móviles esos mensajes de Juan Antonio invitandonos a tomar un trozito de tarta y un café con él a la salida de su trabajo". Recordaban los familiares.
Por eso, ayer especialmente quisieron recordarle un emotivo mensaje para decirle a todo el mundo que " no lo olvidamos, lo queremos y nos gusta recordar lo maravilloso que sería estar a su lado. Pero irremediablemente, no puede ser así, desde ese fatídico 20 de diciembre del pasado año desde el que nunca más supimos de su paradero".
A pesar de que ya hace casi once meses desde la desaparición de Juan Antonio, su familia lo tiene muy presente y quieren recordarlo para recordar también que el caso sigue abierto y continúa su búsqueda. " Hoy cuando ya están a punto de cumplirse los once meses de su desaparición aún seguimos sin saber nada. Prosiguen las investigaciones, pero nada, absolutamente nada sabemos de él, ni un indicio que nos de pistas de su paradero. En este tiempo no ha habido ni un sólo día, ni un sólo minuto en que no hayamos pensado en él. Durante todo este tiempo, hemos llamado a su móvil infinidad de veces, siempre con la ilusión de que algún día estuviese operativo, pero no, imposible, nunca más sonó su teléfono, nunca más podimos oir su voz, su sonrisa...".
Y se siguen preguntando que hacer ante la lentitud de la Justicia. ¿Qué camino seguimos? ¿Cómo se puede vivir así? ¿Es soportable esta situación para su padre, para sus hermanos, sus familiares y amigos que tanto lo quieren? Pues no, rotundamente no y por eso pedimos Justicia, que se haga Justicia, ¡Pero ya! !Ya estamos cansados de esperar! afirman desesperados.
Al mismo tiempo piden una aceleración de los trámites: "Pedimos que se pongan en nuestro lugar y ni aún así sabrán lo que se siente cuando pierdes a un ser querido de ésta forma; cuando desaparece de nuestro lado, de nuestras vidas alguien tan importante y maravilloso como Juan Antonio".
A pesar de su tristeza, no dudaron en mandarle el mensaje que le daban cada año ¡¡Felicidades!! ¡¡Estás en nuestros corazones, en nuestra mente y en nuestras vidas!! Nos has impregnado de ti, de tu alegría, de tu optimismo, de tu saber estar, de tus ilusiones, de tu serenidad y por eso... Nada será igual sin tí. Recordaron emocionados sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario