BÚSQUEDA INFRUCTUOSA. Tras toda una mañana buscando por una gran diversidad de zonas de la provincia, ayer se concluyó la búsqueda sin ninguna pista.
Los familiares de Juan Antonio Sánchez desaparecido el pasado 20 de diciembre cuando salía de un pub en la zona de Oliveros, no desisten en su búsqueda para encontrar al menos una pista aclaratoria. Ya se han buscado por algunas zonas de Almería capital como el Zapillo, Costacabana, por los pueblos de alrededor e incluso el sábado la búsqueda se centró en el cauce del Río Andarax, desde su desembocadura hasta Rioja sin encontrar ningún rastro de Juan Antonio. Tras éstas búsquedas preliminares, ayer el Grupo de Rescate y Búsqueda Español (GRYBE), con el que la familia contactó a través de la web SOS Desaparecidos, coordinaron a más de cien personas para continuar la búsqueda de Juan Antonio por distintos parajes de la zona, desde Roquetas de Mar hasta el Faro de Punta Entinas, los acantilados del Cañarete, la Rambla que sube hacia Felix, la zona de Cortijos de Níjar y Campohermoso, las Cuevas del Cerro de San Cristóbal, el Acebuche, la zona universitaria... todo sin encontrar ni un sólo rastro de Juan Antonio. El operativo de búsqueda formado por más de cien familiares y amigos de El Ejido, Granada, Málaga, Jaén, Roquetas, Aguadulce, Almería, etc se mostró incansable en la lucha y buscó hasta las 16 horas en la que comenzó a llover más fuerte, por distintas zonas incluso en el vertedero de Vícar. Sin embargo, aunque el agotamiento físico, anímico y moral se deja notar cada vez más entre los familiares de Juan Antonio, se apoyan unos a los otros para darse fuerza y seguir buscando, por lo que se muestran muy agradecidos a todos los que participaron ayer en el despliegue.
"Cada vez estamos con menos esperanzas de encontrar a Juan Antonio con vida, pero necesitamos encontrar alguna pista sobre su paradero. Por ello, agradezco a todos los que vienen a ayudarnos a buscar alguna pista, sobre todo, por el apoyo moral que nos dan con la gente que nos acompaña " manifestó la portavoz de la familia Maribel Carrión. Pero, de nuevo, la búsqueda resultó infructuosa. No obstante, continuarán las batidas y la necesidad de encontrar cualquier dato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario