El ejidense, Juan Antonio Sánchez, hará el 19 de este mes cuatro meses que desapareció cuando salía de un pub de Almería para volver a su casa. De momento no hay nada nuevo, salvo la persona de la que se sospechó en un primer momento, en el que la controlaron y se detuve hace un mes y medio aquí en Almería porque se le ha imputado el robo del vehículo y la desaparición.
Ante la desesperación y las nulas noticias, la familia comenzó la búsqueda por su propia cuenta y en enero salieron a distintos sitios de la provincia sin ningún rastro de Juan Antonio. Por su parte, la Guardia Civil y la Policía, continúan trabajando en el caso, aunque sólo han detenido a un sospechoso al que vieron conduciendo el coche del desaparecido Juan Antonio. Dicha detención que se produjo en enero y no hace pocas semanas como se ha publicado en otros medios, apuntó Maribel Carrión.
Para mantener presente a Juan Antonio y que no se olviden de su búsqueda, los familiares han organizado una concentración en la Plaza Mayor de El Ejido el próximo día 18 de abril.
"El día 18 vamos a hacer la concentración a las doce de la mañana, donde leeremos un comunicado de la familia en el que pedimos Justicia y que se acelere el procedimiento lo máximo posible, para finalizar, se concluirá la concentración con un minuto de silencio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario